Juego de Tronos – Comentarios Tercera Temporada

Primero pediros disculpas por mi ausencia, pero ya disfrutadas mis vacaciones aquí me tenéis otra vez dando la brasa. Aún no se ha estrenado la segunda temporada de Canción de Hielo y Fuego y ya nos llegan noticias sobre la tercera temporada. Como les gusta ponernos los dientes largos. Según comenta David Benioff, guionista y productor de Juego de Tronos, Tormenta de Espadas es demasiado extenso como para adaptarlo a uno sola temporada por lo tanto van a tener que ajustar algunas partes para que quepa. En mi humilde opinión esto no es realmente un problema, puesto que al ser una serie, si no se puede adaptar bien a una temporada que se haga en  dos, para el regocijo de los fans.

Ahora un Spoiler sobre la tercera temporada que se comenta en la noticia. Yo no seguiría si no me he leído Tormenta de Espadas. Avisados quedáis.

Uno de los pasajes que más quebraderos de cabeza está dando al equipo es el correspondiente a la boda roja (RW – ‘Red Wedding’), según George R.R. Martin la escena más dura que ha escrito nunca (Tengo que admitir que después de leerlo se me puso mal cuerpo y ya no digo más) . Comenta Benioff que:

“Si conseguimos rodar bien “RW”, habremos conseguido algo”

El pajarillo gracias a los cuales os traigo esta noticia es: www.20minutos.es

Esta entrada fue publicada en Canal +, canción de hielo y fuego, David Benioff, game of thrones, George RR Martin, HBO, juego de tronos, serie, Song of ice and fire, Temporada 3, Tormenta de Espadas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juego de Tronos – Comentarios Tercera Temporada

  1. Pingback: Cuarta Temporada de Juego de Tronos unirá Festín de Cuervos y Danza de Dragones | Choque de Reyes

Deja un comentario

