Confirmada 2ª Temporada

Debo de admitir que no estoy siguiendo la serie. ¡¡¡¿¿¿Como???!!! os preguntaréis muchos. Pues muy sencillo, aún me estoy leyendo los libros. Y he decidido no empezar a seguirla hasta que me haya terminado el tercer libro de esta saga, para que no se me “contamine” la imaginación con los personajes de la serie. No me malinterpretéis, según lo que he visto los actores parecen acertados, pero me gusta ver a los personajes como me dicta la mente.

¿Y todo esto a que venía? Ahh…si, estamos de enhorabuena, dados los buenos resultados de audiencia ya está confirmada que va a haber segunda temporada. Buena noticia y esperemos que haya muchas más.

Esta entrada fue publicada en Canal +, canción de hielo y fuego, HBO, juego de tronos, serie, Temporada 1, Temporada 2 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

