“El caballero errante” y “La espada leal”

Aprovechando el tirón de la serie la editorial de bolsillo ha decidido reeditar el comic El caballero errante. Vamos a ponernos en situación, 100 años antes de los sucesos de juego de tronos. Cuando el gobierno de los siete reinos seguía en la casa Targaryen. El escudero Dunk (seguro que habéis escuchado la leyenda de Duncan el alto) tras El Caballero Errantela muerte de su mentor decide seguir sus pasos.

Ben Avery y el propio Martin se encargan de trasladar la novela al comic. Los lápices corren a cuenta de Mike S. Miller.

Además el 10 de Junio del 2011 se va a publicar por primera vez en España y en formato comic La espada leal la segunda precuela de la serie que transcurre al igual que el caballero errante unos 100 años antes de la historia de Canción de Hielo y Fuego.

Viniendo de la mano de George RR Martin me parece una lectura más que interesante ahora que llega el verano. Además si eres seguidor de la saga y te gustan los comics puede ser una lectura más que interesante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en canción de hielo y fuego, El caballero errante, George RR Martin, La espada leal, libros, Song of ice and fire y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El caballero errante” y “La espada leal”

  1. Eöl dijo:

    Muy buenos ambos. Son comics donde lo importante es la historia y no el dibujo, lo digo porque a más de uno le podrá parecer quizá algo mediocre si está acostumbrado a otro tipo de sagas de comics. Yo los encontré unicamente en texto por internet y me encantaron; solicité los comics tras la lectura y estaban descatalogados, pero, tras el éxito de la serie decidieron volver a publicarlos. Además tengo entendido que serán nueve episodios en formato comic, ya que ——————–SPOILER———————————————————————————————————————————————————————————————–SPOILER————————————————————————————–SPOILER—————————————————————————————————————————————————SPOILER——————————————SPOILER—————————————————————————————————————————————————–SPOILER———————————————————————————————————————————————-SPOILER———————————-se contarán las aventuras de Egg hasta su reinado y de Ser Duncan hasta que sea miembro de la Guardia Real.

    Confío en que haya servido mi aviso y no os haya reventado nada. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s