Choque de Reyes ya tiene a su Brienne

Nueva noticia sobre el casting para la segunda temporada de juego de tronos. La actriz inglesa Gwendoline Christie será la honorable caballero Brienne de Tarth. Como dato curioso decir que Gwendoline mide 1,91 m., altura más que suficiente para interpretar a esta noble guerrera. No se que pensáis vosotros, pero según el libro yo me la imaginaba más feucha. Habrá que verla caracterizada y con su armadura para dar alguna opinión más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en a clash of kings, Brienne, Canal +, canción de hielo y fuego, choque de reyes, game of thrones, George RR Martin, Gwendoline Christie, HBO, juego de tronos, personajes, serie, Song of ice and fire, Temporada 2 y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Choque de Reyes ya tiene a su Brienne

  1. Siltherium dijo:

    Yo también consideraría que la actriz que la representara debería ser más fea según el libro. Pero el maquillaje puede cambiar a cualquiera, así que habrá que esperar como aparece en la serie, que pese a mantener gran parte del argumento del libro, algunas cosas se las salta, cambia, o moldea al gusto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s