Ya Está Aquí A Dance With Dragons

Hoy es el gran día que llevaban esperando miles de lectores de esta saga, ya sabéis lo bueno se hace esperar. Por fin sale a la venta el libro A Dance With Dragons quinto libro de la serie. Eso si, sale a la venta en inglés. Para todos aquellos que no se desenvuelvan bien en este idioma o que prefieran leerlo en castellano tendrán que esperar. Todavía no hay una fecha para su publicación en español, pero cuando se sepa os informaremos. Seguro que Gigamesh lo trata con el cariño con el que ha tratado al resto de la saga, pero no se caracteriza por su rapidez.

En amazon el libro aparece como el segundo en las cifras de venta y lleva la friolera de 135 días en lo más alto de las listas de ventas sin estar aun en la calle. En la librería la casa del libro está en en el número 8. Una posición espectacular para un libro en inglés.

Además, recordar que Canción de Hielo y Fuego es una saga que comprende 7 libros. Inicialmente George RR Martin pensó la saga como una trilogía y “A Dance With Dragons” iba a ser el título de la segunda serie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A Dance with dragons, canción de hielo y fuego, game of thrones, George RR Martin, libros, Song of ice and fire y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s