Casting Segunda Temporada Juego de Tronos (I)

Nuevos rostros se unen al reparto de la Segunda Temporada de Juego de Tronos. A las ya mencionadas Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) se les unen los siguientes actores:

Liam Cunningham será Ser Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla, uno de mis personajes favoritos. Liam ha participado en varias películas y series del género como Camelot y la nueva Furia de Titanes.


La actriz holandesa Carice van Houten será la encargada de interpretar a la sacerdotisa Melissandre de Assai principal consejera de Stannis. Melissandre tiene un papel muy importante en la historia.


El encargado de dar vida a Stannis Baratheon será Stephen Dillane. Como el apellido indica es el hermano de Robert y Renly Baratheon, aunque no se parece mucho a su hermano mayor. En mi opinión es una muy buena elección.


Jaqen H’gar será el actor alemán Tom Wlaschiha que ha participado entre otras muchas películas en Enemigo a las puertas, Munich o Valkiria.


Asha Greyjoy, la hermana mayor de Theon, será encarnada por la actriz Gemma Whelan. Como dato a tener en cuenta comentar que debido al parecido de los nombres de Asha y Osha los productores han decidido cambiarle el nombre por Yara. Sobran las palabras.


Por último (por hoy), Nonso Anozie se meterá en la piel del príncipe de Qarth Xaro Xoan Daxos. Además de en varias series para televisión Nonso ha participado en la nueva película de Conan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en a clash of kings, Canal +, casting, choque de reyes, game of thrones, George RR Martin, HBO, juego de tronos, personajes, serie, Temporada 2 y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Casting Segunda Temporada Juego de Tronos (I)

  1. Eöl dijo:

    Lo de Yara… sin duda algún productor no se ha leído la saga y se debe haber liado cuando le han explicado la trama. ¿Todavía no se dan cuenta de que la mayor parte de la audiencia de la serie es gente que ya conoce cómo se desarrolla la misma?
    Este tipo de libertades solamente crean controversia y provocan que, los que ya conocemos la “verdad” les contemos a los que no la conocen “esto no es así”, “en verdad se llama tal o cuál” y, si les gusta, decida empezar a leerlo. Pero a mí,personalmente, me repatea.

  2. Buscador dijo:

    Pero cómo coño le pueden cambiar el nombre a Asha? Estaban fumados al escribir el guión?

  3. fanchf dijo:

    no iran a hacer un drama por un nombre… o si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s