La actriz Lisa Nolan Abandona Juego de Tronos

Lisa NolanLa actriz Lisa Nolan ha decido no continuar en el rodaje de Juego de Tronos por el exceso de contenido sexual. Sus comentarios textuales fueron:

“el problema fue esencialmente una secuencia de porno suave, en la que tenía que mostrarme totalmente desnuda, con mis pechos sin ningún tipo de cobertura”

Cosa que al parecer tampoco compartía su novio. Comprendo que una persona decida no aceptar un papel por sus tapujos. Lo que no logro entender es por que la actriz irlandesa dejó en la estacada al equipo. Vale que no se haya leído ningún  libro. Pero, corregidme si me equivoco, antes de aceptar un papel te harán llegar un guión en el que venga detallado todos estos temas. Aparte de eso, debería haber mostrado un poco de interés por la serie, ya que según confirma Lisa: “Sabía que algunas escenas eran ligeramente sexys” pero que no lo había visto, que acepto “porque me pagaban muy bien”

Otra de las razones que esgrime, parafraseándola otra vez, es:

“Además de ser modelo, también estudio fisioterapia deportiva y quiero que me tomen en serio, y eso no pasaría si rodara una escena desnuda”

La actriz irlandesa iba a interpretar a la amante del rey (siento no poder dar más detalles) y ya había rodado alguna escena. Pero seguro que su sustituta aprovecha la oportunidad que le ha brindado Lisa Nolan. Quien sabe si en un futuro no se arrepentirá de su decisión.

Fuente: yahoo

PD. Pido disculpas si las palabras de Lisa no son textuales. He buscado distintos artículos pero no he buceado hasta la fuente original. Intento ser riguroso pero tengo un tiempo muy limitado. Que está noble mujer me perdone si he puesto en su boca palabras que no eran suyas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en a clash of kings, Canal +, canción de hielo y fuego, casting, choque de reyes, HBO, juego de tronos, Lisa Nolan, serie, Song of ice and fire, Temporada 1, Temporada 2 y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La actriz Lisa Nolan Abandona Juego de Tronos

  1. fanchf dijo:

    la carne se sustituye con carne, no es nada de que preocuparse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s