A Game of Thrones: Genesis

Cuando un producto tiene éxito es hora de sacar partido a todo el merchandising que se pueda y no hace falta decir que la saga Canción de Hielo y Fuego está teniendo mucho éxito. De los libros han salido una serie, comics, camisetas, tazas, calendarios, … Como no, faltaba por llegar el videojuego. Si has soñado alguna vez con conquistar poniente y ocupar el trono de hierro y la armadura ya no te sienta como antes ya puedes ir a comprártelo.

A Game of thrones: Genesis es un juego de estrategia en tiempo real del estilo de la famosa saga “Age of Empires” o el  gran “El Señor de los anillos: Batallas por la tierra media”. Transcurre 1000 años después de la historia narrada por Martin y el objetivo es, el típico en esta clase de juegos, conquistar territorios hasta llegar al trono de hierro ya sea mediante fuerza militar, diplomática o económica. La salida se produjo el 29 de Septiembre y solo está disponible para PC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en canción de hielo y fuego, choque de reyes, game of thrones, Game of thrones: genesis, George RR Martin, juego de tronos, libros, Song of ice and fire, videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A Game of Thrones: Genesis

  1. arpiman dijo:

    Lo tengo pero por ahora tendra que esperar (que estoy sumergido en Rage y ademas al hacerle una guía no tengo tiempo para mas xD), pero tengo miedo, por ahora no he oido muchas cosas buenas del juego.

    A ver que tal resulta ser al final, tengo ganas de tener tiempo libre para poder jugarlo xD Llevare a la casa Stark a lo mas alto sin duda alguna, Rey en el Norte D: Un saludico ^^

    PD: Mola que se pueda ganar una partida por varias vias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s