Proximamente Juego de Tronos en su tienda más cercana

Mientras esperamos al estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, basada en el segundo libro de la saga de Canción de hielo y fuego que da nombre a este blog, Choque de Reyes, Nos tenemos que contentar con pequeñas noticias desde el otro lado del charco. Hoy os traemos la salida a la venta del DVD y Blu-ray de la primera temporada de Juego de tronos.

La fecha prevista para la salida a la venta de la primera temporada de Juego de Tronos será Marzo de 2012. Un mes antes del estreno de la segunda temporada. Si bien ya se conoce la fecha exacta en Francia (7 de Marzo) y en Reino Unido (19 de Marzo) , en España no se sabe aún cuando se comenzará a comercializar en las tiendas. Me parece curioso que no lo hayan adelantado para que coincida con la Navidad, raras estrategias de marketing.

Fuente: westeros

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en a clash of kings, Canal +, canción de hielo y fuego, choque de reyes, DVD / Blue-Ray, game of thrones, George RR Martin, HBO, juego de tronos, serie, Song of ice and fire, Temporada 1 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s