El rey puede hacer como le plazca

Interesante póster promocional de la segunda temporada de juego de tronos. Se podría describir, pero es mejor verlo. Aunque no tan rápido… Aviso que es un gran Spoiler de la primera temporada, así que como siempre, si no habéis visto la serie o leído el libro no sigáis.

Os recuerdo que el estreno de la segunda temporada de juego de tronos será en la HBO (tanto americana como latinoamericana) el 1 de Abril y a España llegará el próximo 23 de Abril de la mano de Canal +. La nueva temporada se basa en el libro Choque de Reyes segundo de la saga Canción de Hielo y Fuego.

The king can do as he likes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1 de Abril 2012, 23 de Abril, a clash of kings, Argentina, baratheon, canción de hielo y fuego, Carteles, choque de reyes, eddard stark, España, Estreno, game of thrones, George RR Martin, HBO, HBO Lat, Joffrey, México, País, Poster, rey, Sean Bean, serie, Song of ice and fire, Stark, Temporada 2 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El rey puede hacer como le plazca

  1. Federom dijo:

    Estos de HBO… Sutileza ninguna. Han debido de pensar “quien no haya vista la primera temporada, que se JOD…”. No me parece acertado, la verdad.

    • Agus dijo:

      Desde luego para quien no haya visto la primera temporada o leído los libros es una gracia (por no decir otra cosa). Pero tengo que admitir que me parece un póster muy acorde con la historia: duro y directo

      • Federom dijo:

        No, si una vez que conoces la historia el póster es excelente, pero creo que no había necesidad de reventarle la “sorpresa” a la gente que todavía no conoce la serie, que seguro que haberla “hayla”. Me pareció mucho mejor el teaser de la 2a temporada donde había un guiño a los que han leído el libro pero sin descubrir nada a los que no lo han hecho. El póster de Arya y su “Anyone can be killed” también dice mucho sin decir nada. En fin, para gustos colores…

  2. Pingback: ¿Pero Juego de Tronos no es una serie? | Choque de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s