Primicia – ¿Danza de Dragones en Mayo de 2012?

Gracias al soplo que nos ha dado Ceciligil podemos decir que Danza de Dragones en español llegará a las librerías en Mayo de 2012. Por fin la espera de muchos llegará a su fin y podrán disfrutar de este prometedor quinto volumen de Canción de Hielo y Fuego. Eso si no puedo afirmarlo al 100%, me gusta confirmar las noticias y, cierto es, que ni en la web de Gigamesh, ni en las principales librerías virtuales viene esta información. Pero confío en la palabra de nuestro amigo. Así que olvidaos de esta entrada que publique el 22 de Marzo y preparad el dinero que parece que en Mayo tendremos lectura. Aún así, prometo confirmarlo lo antes posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A Dance with dragons, canción de hielo y fuego, castellano, Danza con dragones, Danza de dragones, español, Estreno, game of thrones, George RR Martin, gigamesh, juego de tronos, libros, Mayo 2012, Publicación, Song of ice and fire y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primicia – ¿Danza de Dragones en Mayo de 2012?

  1. Daenerys dijo:

    Hola, que tal! ¿Es “oficial” aún la noticia de Danza para mayo? Es que es la primera noticia que encuentro que da una fecha aproximada, porque la editorial no dice nada, y las librerías no saben cuando se publicará. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s