Juego de Tronos Renovada por una Tercera Temporada

Tras el éxito cosechado por la segunda temporada de Juego de Tronos la reacción de la cadena HBO no se ha hecho esperar y ha renovado la serie por una tercera temporada. Pues como dice el comunicado de la HBO firmado por Michael Lombardo (director de programación):

“Los creadores David Benioff y D.B Weiss han generado muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado. Estamos emocionados por los espectadores y el apoyo de los medios y no podemos esperar para ver la historia que nos tienen preparada para la siguiente temporada”

Buenas noticias para los fieles. Aunque, como os hemos contado en este blog, David Benioff y Weiss llevan tiempo pensando como serán las adaptaciones de la tercera y la cuarta temporada. Incluso han anunciado cambios importantes con respecto a los acontecimientos narrados en la saga escrita por George RR Martin.

Fuente: Cadena Ser

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1 de Abril 2012, 23 de Abril, A Storm of Swords, Canal +, Canal plus, canción de hielo y fuego, David Benioff, David Weiss, Estreno, game of thrones, HBO, HBO Lat, juego de tronos, Michael Lombardo, Renovación, serie, Song of ice and fire, Temporada 3 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s