Se traspasa…

Llevo demasiado tiempo con este blog parado. Aunque en un principio fue un proyecto ilusionante, ahora no tengo ni el tiempo ni el ánimo para seguir con él. Quiero empezar un nuevo proyecto, pero antes me gustaría traspasar este blog a alguien  que lo trate como se merece, y no como yo lo he hecho. Si hay algún interesado que me escriba a choquedereyeswp@gmail.com o que deje un comentario en esta misma página.

Muchas gracias por haberme leído y siento no haber estado a la altura. Espero que alguien se anime a seguir esta aventura.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

